PLASTIFERRO TUBOS S.A. con más de 30 años
en el mercado ha logrado constituirse en uno
de los proveedores de tuberías más importante
del país para sistemas de infraestructura y
saneamiento. Y uno de los pocos con capitales
netamente argentinos.

“Desde su nacimiento hasta hoy, hemos logrado
cumplir todos nuestros objetivos y seguiremos
haciéndolo por un país que lo merece”

Alberto Olmedo
Presidente – Socio Fundador

Plastiferro Tubos S.A.

Inicia sus actividades en 1990, con el entusiasmo de un país que prometía desarrollarse cada vez más. En sus inicios, distribuía tubos y accesorios de uPVC a lo largo de todo el territorio nacional, pero la meta de sus socios fundadores era la de transformarse en uno de los fabricantes más importantes del sector y autoabastecerse de sus propios productos.
Así fue como en poco tiempo y con capitales genuinos aportados por sus socios, PLASTIFERRO concretaba la primera fase de sus objetivos, adquiriendo sus primeras máquinas inyectoras y extrusoras. Esta primera etapa le permitió comercializar y producir productos y accesorios de uPVC correspondientes a la línea domiciliaria.

Fabricando tubos desde 1990

industria nacional

 

nuestras

plantas

industriales

Hoy Plastiferro cuenta con una capacidad de producción de 54.000 toneladas/año y genera trabajo para más de 500 argentinos

Desde sus inicios, la premisa de la empresa fue la de lograr la calidad necesaria para satisfacer las necesidades de los clientes, por tal motivo y con el objeto de abastecer a uno de los sectores más importantes del país como es el de las Grandes Obras de Infraestructura, PLASTIFERRO realiza en mayo de 2001, una de sus inversiones más valiosas adquiriendo una Planta, ubicada en Villa Mercedes en la Provincia de San Luis, con una superficie cubierta de 16.000 m² sobre un área total de 50.000 m².

De esta forma PLASTIFERRO, no solamente obtenía la satisfacción de adquirir una Planta Nacional con certificación ISO 9000 y sello de calidad IRAM, sino que veía concretado uno de sus más preciados objetivos.
Hoy, PLASTIFERRO TUBOS S.A. cuenta con certificación ISO 9001, y una capacidad de transformación de 5.800 toneladas, en sus dos centros de procesamiento, y con prácticamente 120.000 mts2 de área industrial. Entre los Centros de San Luis y Santiago del Estero, cuenta con 27 líneas de producción de tuberías y perfiles y 22 líneas de inyección de accesorios.
Hoy, en un nuevo y moderno edificio en Capital Federal, se encuentran nuestras oficinas comerciales que se suman a la fuerza de producción de una empresa con un único objetivo: Seguir creciendo para consolidar el liderazgo en su rubro.