Tuboobra
Tuboptico
Unitubo
Tubocanal
Tuboagro
Tubonoticias
 
 

Plastiferro Tubos S.A. inicia sus actividades en 1990, con el entusiasmo de un país que prometía desarrollarse cada vez más y mejor. En sus inicios, Plastiferro distribuía tubos y accesorios a lo largo de todo el territorio nacional, pero la meta de sus socios fundadores era la de transformarse en uno de los fabricantes más importantes de este sector y así lograr el protagonismo que hoy día tiene.

Así fue como en poco tiempo y con sus propios capitales, realiza la primera de sus inversiones, creando así su primera planta de producción de la Línea Domiciliaria en un predio de 8.000 m² ubicada en la Localidad de Esteban Echeverría – Provincia de Buenos Aires. Actualmente dicho centro de fabricación cuenta con 5 Líneas de Extrusión y 10 Inyectoras.

Desde sus inicios, la premisa de la empresa fue la de lograr la calidad necesaria para satisfacer las necesidades de los clientes, por tal motivo y con el objeto de abastecer a uno de los sectores más importantes del país como es el de las Grandes Obras de Infraestructura, Plastiferro realiza en mayo de 2001, una de sus inversiones más valiosas adquiriendo la Planta de Oblak Plástica, ubicada en Villa Mercedes en la Provincia de San Luis, con una superficie cubierta de 16.000 m² sobre un área total de 50.000 m².

De esta forma Plastiferro, no solamente obtenía la satisfacción de salvar de la desaparición a una empresa genuinamente Nacional con certificación ISO 9000 y sello de calidad IRAM, sino que veía concretado uno de sus más preciados objetivos.

Al presente, nuestra querida Planta de San Luis, posee 14 Líneas de Extrusión y fabrica la más diversa gama de productos, orientados a Desagües Cloacales – Agua – Pluviales – Riego – Tubería Óptica – Domiciliaria y otros; desde los diámetros 20mm hasta 2300mm.

Por último, y con gran orgullo para todos los que formamos parte de esta empresa, en septiembre del 2008, se inaugura una nueva Planta – con una superficie de 60.000 m² en la Provincia de Santiago del Estero, con dos Líneas de Extrusión, cumplimentando una vez más, el pensamiento estratégico de SER la mejor de las empresas Transformadoras de PVC de la Argentina, por su Cobertura Nacional.

Hoy, Plastiferro Tubos S.A. cuenta con una capacidad de producción de 4000 toneladas, con sus tres centros de procesamiento, y emplea a más de 300 personas.

“Desde su nacimiento hasta hoy, hemos logrado cumplir todos nuestros objetivos y seguiremos haciéndolo por un país que lo merece”

Alberto Olmedo
Presidente – Socio Fundador

 
 
Creciendo



Entrá aquí y enterate!
+ info
Creciendo
PLASTIFERRO sobre ruedas




Entrá aquí y enterate!
+ info
PLASTIFERRO sobre ruedas
PLASTIFERRO junto a los grandes



Entrá aquí y enterate!
+ info
PLASTIFERRO en Duros de Domar
Argentina Conectada




Entrá aquí y enterate!
+ info
Argentina Conectada
Subscribase a nuestro Newsletter donde recibirá
  • Tubonoticias
  • Novedades sobre Productos
  • Concursos y Premios
  • Cursos de Hidraúlica y de tuberías en General.
Ingrese su email





Av. Gral. Paz 8950 - (011) 4644-6066/5089/5104/5125 - ventas@plastiferro.com
Diseño: Up Web Solutions - Posicionamiento Web: Web Consultora

Valid XHTML 1.0 Strict